Categoría: Road Tripping

Mirador de Shakespeare Point
Crucero

Itinerario de viaje de 32 días a la isla norte de Nueva Zelanda + crucero de 10 días

En septiembre y octubre de 2018, hicimos un viaje por carretera de 32 días alrededor de la Isla Norte de Nueva Zelanda, seguido de un crucero de 10 días que nos llevó de regreso a Australia a través de la Isla Sur de Nueva Zelanda. Lo sé, 32 días parece mucho para gastar solo en la Isla Norte de Nueva Zelanda, ¿verdad? Especialmente teniendo en cuenta que volvemos a visitar algunos de esos lugares en el siguiente crucero de 10 días a casa. Sin embargo, en realidad hay muchos lugares para ver y cosas que hacer aquí que a menudo se pasan por alto. Fácilmente podríamos haber pasado más tiempo aquí, ¡y hay lugares a los que quiero volver y pasar más tiempo dentro!

Bar Rock, Narooma

Pasando por Narooma, Wagonga Inlet y Bar Rock

Recientemente, Wifey y yo nos dirigimos hacia la costa sur de Nueva Gales del Sur y fuimos bendecidos con unos días hermosos y un paisaje impresionante. Narooma es una pequeña y tranquila ciudad situada en el lado sur de la bahía de Forsters y la ensenada de Wagonga, aproximadamente a mitad de camino entre Bega y la bahía de Batemans. Narooma del norte está en el norte

Nueva Zelanda Roadtrip Vlog Día 1
Alojamiento

Sydney a Greytown, Nueva Zelanda Isla Norte Roadtrip Vlog Día 1

El día 1 de nuestro viaje por carretera de 42 días por la isla norte de Nueva Zelanda comenzó en el Rydges Sydney Airport Hotel. Tomamos un vuelo de la mañana a Wellington, Nueva Zelanda, donde llegamos a media tarde. Recogimos nuestro coche de alquiler de Jucy Rentals y nos dirigimos a The Hop Garden para el almuerzo. Finalmente, hicimos nuestro

Nuestro almuerzo en The Hop Garden
Comida y bebida

Almuerzo en el jardín Hop en Wellington

Cuando aterrizamos en Nueva Zelanda, fue alrededor de las 3 pm hora local. Estábamos a punto de almorzar en Australia, así que cuando llegamos a la aduana, tomamos el servicio de transporte gratuito a Jucy y recogimos nuestro coche de alquiler, estábamos empezando a sentir bastante hambre. El primer lugar en nuestra lista

Gull Drive a través de Belén Bowser

4 formas de ahorrar dinero en viajes de combustible en Nueva Zelanda

La gasolina en Nueva Zelanda es cara en comparación con Australia y los Estados Unidos. Los mejores precios son alrededor de $ 2.00 por litro para el combustible regular de 91 octanos en la Isla Norte. No es raro encontrar precios entre $ 2.17 y $ 2.25 por litro en los centros regionales y no se sorprenda en áreas pequeñas y remotas para

Barco en las cañas en el ferry de Bombah Point

Parque Nacional Myall Lakes - Un desvío de la autopista del Pacífico

Regularmente viajamos a lo largo de la autopista del Pacífico y, a medida que se han pasado por alto más ciudades, se ha acelerado. ¿La baja? Es más fácil perderse algunos de los lugares especiales que están fuera de los caminos trillados. Entonces, la semana pasada decidimos tomar un desvío en la salida Hawks Nest, al norte de Newcastle y

Hotel WBF Sapporo Chuo Habitación Doble Superior
Alojamiento

Hotel WBF Sapporo Chuo / Hotel WBF Art Stay Revisión de la habitación doble superior - No fumadores

Hay muchos hoteles justo en el corazón de Sapporo, y la mayoría de ellos están cerca del transporte público. Sin embargo, queríamos uno a una corta distancia a pie de la torre de televisión Sapporo, así que elegimos el hotel WBF Sapporo Chuo / Hotel WBF Art Stay y reservamos una habitación doble superior para no fumadores. Adicionalmente