En el camino a Nueva Zelanda - Un comentario de vuelo de Jetstar desde Sydney, Australia

Esta publicación puede contener enlaces de afiliados de los que gano una pequeña comisión sin costo para usted. Por favor mira mi página de divulgación para información.

¡Por fin tenemos que irnos de vacaciones!

Fuimos a Nueva Zelanda'South Island' para hacer algunas de las cosas que hicimos en nuestra luna de miel que realmente disfrutamos, y hacer algunas de las cosas que nos perdimos mientras estábamos en nuestra luna de miel.

Sydney Airport T1 View
Sydney Vista del aeropuerto T1

Hemos pasado por SydneyEn la terminal internacional T1, una vez antes, cuando regresamos de nuestra luna de miel, tuvimos que hacer un viaje rápido para obtener nuestro vuelo de conexión desde T3 y realmente no pudimos verificarlo. También volamos con QANTAS la última vez, y no había mucho que ver entre la puerta y los traslados nacionales.

This time though we were flying with Jetstar, so we literally had to walk the length of the entire terminal to get to our gate. Our flight was also delayed by an hour so we had plenty of time to check the airport out along the way. The delay was a bit of an inconvenience to our plans at the other end, but the pilot did explain to us the reason which was nice. Apparently the plane had to fly from Christchurch the night before, arriving in Melbourne that morning. It then had to come from Melbourne up to Sydney before we could take it back to Christchurch. It seems weather delayed it from taking off from Christchurch which put it behind. While it did inconvenience us, the explanation was definitely appreciated. Thanks Jetstar!

NZ Rises Into View
NZ sube a la vista

Volamos a través del Tasman a Christchurch, como lo hicimos la última vez, solo la última vez que volamos por la noche. Esta vez tuvimos un vuelo diurno y pudimos ver la isla y sus majestuosos Alpes del Sur.

NZ's Southern Alps
Los Alpes del sur de Nueva Zelanda atraviesan las nubes

¡La forma en que simplemente salen del océano y luego atraviesan las nubes es increíblemente hermosa! No sé exactamente dónde los cruzamos, pero fue una vista increíble.

NZ's Southern Alps from the Sky
Alpes del sur de Nueva Zelanda desde el cielo

Procedente de Australia ¡Donde realmente no hay una vista como esta, nos dejó sin aliento!

Sin embargo, en poco tiempo, los picos nevados comienzan a bajar y la nieve desaparece.

The Edge of the Snow Capped Peaks
El borde de los picos nevados
River Valley Towards the Edge of the Snow Capped Peaks
Valle del río hacia el borde de los picos nevados

A medida que avanzábamos hacia el final de la cadena montañosa, las capas de nieve comenzaron a desaparecer, pero también comenzamos a ver más valles con nieve o ríos alimentados por glaciares que corren a través de ellos, ¡que por sí solos también eran bastante impresionantes!

Valle rocoso del río hacia el borde de los picos nevados

Cuanto más bajábamos algunos de los ríos, más veíamos lo que parecían ríos de roca o grava. Según tengo entendido, esto es el resultado de los glaciares que se mueven contra las montañas rocosas y las rompen. Esta roca de tierra y grava se transporta con los glaciares por las montañas y se libera gradualmente a medida que el glaciar se derrite.

Snow/Glacier Fed Lake
Snow / Glacier Fed Lake

Esto a su vez desemboca en hermosos lagos alimentados por glaciares azules como este. No tomé ninguna foto de las llanuras de Canterbury que luego sobrevolamos, pero parece encontrarse a orillas del lago, entrecruzadas con campos de diferentes colores.

Arriving at Christchurch International Airport
Llegada al aeropuerto internacional de Christchurch

After a 3.5 hour flight, we were there. Landing in Christchurch it was pretty quiet (definitely not like when we arrived at 4am last time, but still quiet compared to Sydney).